Encontrar Todos Los Tesoros De Resident Evil 5
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El mundo de Resident Evil 8se abre con un montón de tareas opcionales una vez derrotes a Lady Dimitrescu: se te invitará a encontrar hasta 8 tesoros opcionales. Alguna están a simple vista, pero otros son más difíciles de encontrar. Esta guía te ayudará a encontrarlos todos, para que tengas mejores armas o más dinero.
La primera X más cercana está debajo a la izquierda, que será un punto de control, donde habrá un primer ataque Majini. Para dispararles o golpearlos, puedes bajar hasta el muelle y así tener más espacio y distancia de ellos. En esta parte, encontrarás tesoros como el Ídolo de Plata, además de la Tabla del Guerrero en una de las casas.
Para buscar la última pieza faltante, sigue la X en el mapa. Al bajar en el muelle de esta zona podrás recolectar varios tesoros antes; llega hasta las escaleras y sube para encontrar un Ídolo de Plata. En la siguiente escalera está la pieza faltante, la Tabla del Chamán.
Habiendo matado a todos, puedes ir recogiendo todos los tesoros que se encuentran en las vajillas. También, encontrarás una S&W M(29) junto a un cadáver. El capítulo finaliza cuando suben al teleférico de la aldea.
Necesitas dos mandos y dos cuentas de Multijugadores para llevar a cabo el método de duplicación de dinero. Comenzar un juego de dos jugadores. En cualquier momento durante el juego, tienen mano jugador dos sobre todos sus elementos al jugador uno. Jugador uno entonces debe dejar el juego, sus opciones de ahorro. Jugador que dos no deben guardar. Jugador uno ahora puede reiniciar el juego, en ella encontrarás ahora tiene doble inventario de artículos, y ha sido reponer inventario reproductor de dos. Jugador uno puede optar por vender los artículos o colgarse de ellos. Se puede repetir este proceso tantas veces como quieras ganar grandes sumas de dinero.
Después de terminar de una vez juego, puede iniciar el juego desde cualquier capítulo. Elige el capítulo 3-1, que se celebra en las marismas. Romper los jarrones por el muelle, donde encontrará un rubí. En medio del lago es un elemento de plata, y al noroeste encontrarás un juego de rol dentro de un barco hundido. Continuar la búsqueda de las marismas de tesoros ocultos, ya que hay muchos. Una vez que recoges todos los tesoros, presione \"Start\" y dejar el juego. Seleccione \"Guardar\" cuando se le solicite. Reiniciar el juego. Ahora puede vender el tesoro que sólo recabó más 10.000 de oro. Repita este proceso tantas veces como desee.
1º Esta guía esta basada en el modo Aficionado, por supuesto entre más nivel más difícil serán de matar a los jefes.2º Tener siempre puesto el GPS para no perdernos y ver nuestro objetivo.3º Buscar por todos los rincones aunque no se mencione en esta guía, siempre puedes encontrar objetos.4º Sheva es la que te curara si estas mal de salud para que tu puedas seguir disparando, dale las plantas o spray a ella y también munición para que te ayude a matar enemigos.5º Te sugiero que lleves en tu inventario una pistola, una escopeta y un rifle y que Sheva lleve consigo una metralleta y/o pistola.6º La mejor forma de ahorrar munición es disparando a las piernas del enemigo y darle a puñetazos. Rompe las cosas siempre con el cuchillo.7º Vende siempre todo lo que tengas para conseguir dinero e ir mejorando las armas poco a poco.8º Para lograr el rango S debéis de tener buena puntería y no disparar a lo loco, matar al máximo número de enemigos y pasar la fase lo más rápidamente posible.
Salimos por la puerta recién abierta y entramos en la pequeña cabaña para romper el barril, seguimos a Sheva y bajamos al depósito para romper otro barril, volvemos a subir para salir por la puerta. Entramos en la casa y rompemos el barril y cogemos munición del estante, salimos y nos encontramos con una escalera rota, ayudamos a Sheva para que la suba y esperamos a que vuelva. Seguimos y matamos a la mujer, a la izquierda hay otro individuo lo liquidamos y vamos a la derecha para matar a otro majini de detrás de la valla, rompemos los barriles y continuamos nuestro camino, en la casa de la izquierda hay munición y un majini que salta desde el techo, continuamos y vendrán 2 mas, veréis una escalera rota en el piso ayudad a Sheva a subir para que coja una llave y espera a que vuelva mientras matas a los 3 majinis que aparecen saltando esa misma escalera, continua saltando por la ventana para romper la caja luego sigue por el pasillo donde hay un barril y continua hasta que aparezca otro tirando cajas, lo matamos a él y a su compañero que esta por allí , veremos una puerta a la derecha que esta cerrada, para poder entrar aquí tienes que seguir por la otra puerta mas delante de color azul, entra y recoge las balas de escopeta y el dinero, sube las escaleras y encontrareis un spray cuidado que del balcón entran 2 majinis, mátalos y sal para encontrar un cofre con un tesoro, por el otro balcón encontraras un barril date la vuelta y sigue hasta el final del balcón , mira en la casa de enfrente para ver un emblema, pégale un tiro y continua tu camino hasta la puerta. Veréis a una rubia pidiendo ayuda pero antes dirígete debajo de las escaleras que hay un barril y luego entra en el edificio viejo con la llave que encontraste antes para hacerte con la escopeta Ithaca M37, ahora si, vete a ayudar a la chica, equípate con la escopeta y entra por la puerta que hay al subir las escaleras y veras que la chica rubia ya no necesita ayuda, cuando la mates recoge el tesoro que deja y sal al balcón, desde aquí te será mas fácil matar a los majini, espera a que entren por la puerta y dispara, una vez muertos todos(cuando se acabe la música) continua, baja las escaleras y aparecerán 4 majinis mas, mátalos y atraviesa la pared rota, a la derecha hay 2 barriles , continua por la puerta. Sigue y oirás un grito, aquí ve hacia la escalera y dispara al soldado que esta colgando hasta que caiga, cuando caiga fíjate muy bien que entre las vigas del bidón de agua hay un emblema, ahora sube a la 2ª planta, rompe el barril y sube otra planta, ya en la 3ª rompe los 2 barriles y salta mas adelante para abrir otro cofre, sal por la puerta para ver la secuencia. Recoge lo que hay por la habitación y veta al ascensor, una vez abajo rompe los barriles y continúa por el pasillo, rompe los 3 barriles y sigue hasta los hornos, recoge todo lo que haya por hay incluida la llave del horno, date cuenta que al horno puedes entrar por la derecha o izquierda (ya veras por que te lo digo) ahora vete a la puerta cerrada para introducir la llave que acabas de encontrar, veras lo que viene a por ti.
Podremos mejorar las armas con un sistema económico basado en el anterior juego, con dinero y tesoros que pueden venderse. Ahora no tendremos que esperar a encontrar a un buhonero para poder comprar y vender, sino que en cualquier momento podremos mejorar las armas desde la pantalla del inventario.Uno de los principales cambios de esta entrega viene de parte del inventario, que ahora se gestiona en tiempo real, sin pararse la acción. Ésta característica potencia la inmersión y la tensión, resultando momentos de gran presión cuando urge cambiar objetos del inventario en medio de un combate, teniendo que ser lo más rápidos y hábiles posibles. Una gran novedad que en mi caso vi muy oportuna con el viraje de la saga hacia la acción. Así, nos equiparemos con diferentes armas u objetos, cambiando entre ellos en tiempo real, e incluso intercambiando los objetos y armas entre los inventarios de ambos protagonistas. Para curarnos también tendremos que realizarlo en medio de la acción del juego, por lo que habrá que estar atentos para encontrar un momento de calma entre combates o mientras corremos.Disponemos de un inventario con 9 huecos para cada personaje, que habrá que administrar y podremos intercambiar cualquier objeto y arma entre ellos en cualquier momento, por lo que dispondremos de 18 huecos en total para poder transportar hasta 18 objetos a la vez, ya que ahora todos los ítems ocupan un solo hueco, a diferencia del inventario a modo de tetris del anterior juego. Ya sea una hierba verde o un lanzagranadas, ambos ocuparán un solo hueco, por lo que el tamaño relativo de los objetos ya es irrelevante. Podremos asignar 4 objetos para acceder a ellos directamente, sin tener que usarlos desde el inventario.
La exploración tiene importancia en el título, aún en escenarios más lineales y con mucho menos backtracking que en los títulos clásicos, habrá que investigar las diferentes áreas de los mapas para recolectar suministros y piezas clave, como llaves que pueden estar escondidas. También encontraremos diferentes objetos secundarios que podremos coleccionar, como tesoros y emblemas a los que podremos disparar si vemos brillar en alguna zona del techo de algún escenario, obteniendo recompensas por recolectarlos.
A lo largo de Resident Evil 8 hay una serie de objetos ocultos, la mayoría de los cuales se pueden encontrar con la ayuda del mapa del juego. Los materiales de artesanía, la munición, las armas y los tesoros pueden impedir que una casa sea \"azul\", lo que hace que muchos jugadores se rasquen la cabeza buscando lo que les falta.
Además de tener un comerciante para vender tesoros y objetos o comprar artículos, el comerciante también mejora tus armas. Esta mecánica existe tanto en RE4 como en RE8, y algunas mejoras de armas son objetos que se pueden encontrar en el mapa. En RE7 había múltiples armas para recoger y elegir, sin embargo, había algunas que requerían un kit de reparación para ser utilizadas. 1e1e36bf2d